jueves, 23 de marzo de 2017

Acta Acuerdo Banco Nación -APER

Por iniciativa de APER, a fin de abordar la problemática que cotidianamente se vive en la operatoria con el Banco de la Nación Argentina, y luego de haberse llevado a cabo una reunión con la presencia de representantes de diversas entidades con el nuevo Gerente de la Sucursal La Paz y el Gerente Regional, en el día de la fecha autoridades de la institución bancaria y APER rubricaron un acta acuerdo, la cual establece tareas y plazos de distintas acciones destinadas a la mejora de la atención. Entre las gestiones acordadas podemos destacar un nuevo cajero automático que recibirá depósitos, máquinas contadoras de billetes con tecnología que incluya la detección de billetes falsos y la incorporación de un nuevo puesto de atención en la línea de cajas.



Cabe destacar que asimismo se pactó una nueva reunión para el mes de agosto a fin de evaluar los avances y concreciones de lo acordado. Agradecemos a nuestras entidades asociadas, Centro Club Progreso y de las Actividades Económicas, Colegio de Abogados de Entre Ríos Seccional La Paz, Cooperativa de Electricidad y otros Servicios Públicos La Paz y Sociedad Rural de La Paz el apoyo y compromiso para con la iniciativa de APER.
Difusión APER - 23 de Marzo de 2017

INTA

Clic para leer
NOTICIAS
AGENCIA DE EXTENSIÓN RURAL
LA PAZ

Por gestiones del Consejo Asesor de la Agencia de Extensión Rural del INTA La Paz se dispondrá de la información de INTA en Internet a través de esta página web de la APER.
INTA AER La Paz
Tel.: 03437-422156
aerlapaz@inta.gob.ar