lunes, 9 de noviembre de 2015


CONVOCATORIA

En cumplimiento a lo determinado en el Art.53 del Estatuto, se convoca a los Socios de la Asociación de Promoción Económica Regional La Paz (A.P.E.R), a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en el local de calle Moreno 1062 de la ciudad de La Paz, el día 24 de Noviembre de 2015, a las 19:00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
  1. Designación de dos asambleístas presentes para que suscriban el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.
  2. Lectura y consideración de la Memoria, Inventario e informe de los Revisores de Cuentas, correspondiente al Ejercicio que comenzó el 01 de Julio de 2014 y finalizó el 30 de Junio de 2015.
  3. Renovación de tres Consejeros, por el término de tres años, en reemplazo de Cooperativa Agropecuaria La Paz, Sociedad Rural La Paz y Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos La Paz Ltda.
  4. Elección de un Revisor de Cuentas Titular y un Suplente por el término de un año.
--------------------
Alfredo G. Müller
Secretario
--------------------
Edgar R. Garnier
Presidente

NOTA: Art.56 de los Estatutos: “las Asambleas se realizan en día, hora y lugar fijados en la Convocatoria y funcionará, válidamente con la mitad más uno de los miembros activos y adherentes, pero transcurrida una hora después de la fijada para su celebración, sin lograr dicho número se llevará a cabo con los miembros activos y adherentes presentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario