martes, 14 de abril de 2015

Participación de APER en presentación equipos económicos, gestiones ante el proyecto de Ley de Parques Industriales y para la dotación de gas natural

En Capital Federal se realizó la presentación “Políticas de Desarrollo Industrial PYME” organizada a través de la Federación Argentina de Parques Industriales, siendo el Parque Industrial La Paz socio de esta entidad, donde autoridades de APER participaron de las exposiciones realizadas por los equipos económicos de los distintos candidatos presidenciales. Las presentaciones de los economistas Lic. Rogelio Frigerio, Lic. Miguel Peirano y la Lic. Silvina Batakis, abordaron la política de desarrollo industrial pyme, la matriz productiva, parques industriales, competitividad, costo argentino, administración comercio, política fiscal e impositiva, agroindustria y economías regionales.

Finalizada dicha jornada y ante el Coordinador Ejecutivo, Luis De Luca, se planteo la necesidad de incorporar al anunciado proyecto de Ley Nacional respecto a Parques Industriales, la financiación de obras intramuros para los Parques Industriales de gestión mixta y privada, obteniéndose la participación de APER en la Comisión institucional de FAPI que abordará el tema, ya que es una inquietud que también han manifestado otros Parques Industriales.

Otra gestión realizada en Capital Federal fue la solicitud de factibilidad respecto a la dotación de gas natural para el Parque Industrial ante el Ing. Antonio Lio, Jefe de Obras y Proyectos de Gas Nea SA, empresa distribuidora de gas natural en la región.



Difusión APER 14 de Abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario