sábado, 7 de noviembre de 2009

ASOCIACION PARA LA PROMOCION ECONOMICA
LA PAZ - ENTRE RIOS - ARGENTINA
NUESTROS DIEZ MANDATOS

1. Promover el desarrollo socioeconómico y progreso general de La Paz y su zona de influencia.

2. Propender a que ese desarrollo sea ordenado, armónico e integral a través de una adecuada planificación.

3. Alentar a toda iniciativa que genere actividades industriales en la zona, fundamentalmente aquellas que tiendan a un máximo aprovechamiento de los recursos naturales y humanos disponibles en el medio.

4. Preservar el medio ambiente y las condiciones de vida de sus habitantes, del deterioro y limitaciones que pudieran generar esas actividades.

5. Generar un flujo permanente de información en apoyo de la gestión Industrial, mediante un banco estadístico que la acopie, sistemático y divulgue.

6. Prestar asesoramiento a los miembros adherentes para un mejor logro de los objetivos empresarios y de la Comunidad.
7. Propender al mejoramiento de las actividades existentes y alentar la creación de nuevas empresas, mediante la adecuada asociación de personas del medio.

8. Promover la radicación y relocalización de empresas en la zona, en concordancia con los alineamientos expuestos precedentemente.

9. Coadyugar con la acción estatal, tendiente a la descentralización y al descongestionamiento de áreas industriales saturadas.

10.Promover junto con las instituciones del medio local a lograr todas las condiciones que hagan al cumplimiento de este Objeto Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario