lunes, 13 de abril de 2015

Nueva Industria se Instalará en el Parque Industrial La Paz

Se trata de un emprendimiento con inversores locales, dicho proyecto agregará valor a la producción primaria de la región.

En un lote de media hectárea se instalará la nave industrial para una planta de extracción de aceite de soja, la cual conforma el punto inicial para el desarrollo de un complejo industrial mayor, relacionado a otros derivados de la misma oleaginosa, proyectándose la utilización de otros lotes, tanto para la instalación de una planta de biodiesel como para la fabricación de alimento balanceado para mascotas. Al inicio de operaciones, en esta primera etapa, la nueva planta fabril generará seis nuevas fuentes laborales.

Recordamos que la adquisición de los lotes en el Parque Industrial La Paz es a precio promocional, financiándose hasta el 90% del valor del lote, teniendo las industrias debidamente registradas en la Dirección de Industria de la Provincia, beneficios en impuestos provinciales sobre los ingresos brutos en ventas mayoristas, sellados, patentes y tarifa reducida en el consumo eléctrico. Además, a nivel municipal, están exentas durante los primeros 5 años de tasas municipales, teniendo un plan de tasa reducida por un total de 10 años.

Difusión APER 13 de Abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario